Kovalenko & Vera

Nuestra firma de abogados se distingue por su compromiso y vocación al brindar un servicio personalizado a todos sus clientes, nacionales e internacionales, de representación y asesoría legal.

Ofrecemos una serie de servicios legales con los más altos estándares éticos, que comprenden procesos administrativos, procesos civiles, derecho comercial, abanderamientos, contrataciones, derecho corporativo, sistema penal acusatorio, planificación y familia.

Actualmente tenemos oficinas de servicios legales en la ciudad de Panamá (centro)

Con la finalidad de ofrecer un mejor servicio y crear una estrecha relación de confianza entre nuestros clientes y nuestro equipo legal.

Locación: La República de Panamá está ubicada en el extremo sureste de América Central. Limita al norte con el mar Caribe, al Sur con el océano Pacífico, al este con Colombia y al oeste con Costa Rica.

Población e Idioma: Panamá tiene una población de 3, 405.813 y su idioma principal es el español, aunque el inglés es la segunda lengua de mayor uso y demanda.

Salud: Panamá posee una infraestructura y servicios médicos privados competitivos y de nivel mundial, los cuales poseen precios accesibles en comparación con otras jurisdicciones.

Clima: Panamá en general tiene un clima tropical, caluroso durante todo el año en las costas y tierras bajas y templado en las zonas altas del interior del país.

Estado: Panamá posee una democracia representativa dividida en 3 ramas, Ejecutivo, Legislativo y Judicial. El Órgano Ejecutivo y el Órgano Legislativo son elegidos cada 5 años por votación popular, mientras que el Órgano Judicial se designa de forma independiente.

 

Vivir en Panamá: La República de Panamá ofrece una serie de ventajas en comparación con otros países y jurisdicciones de la región entre las cuales podemos mencionar:

– Sistema bancario sólido y el dólar de Estados Unidos en circulación

– Seguridad y estabilidad política

– Amplia infraestructura de telecomunicaciones

– Sistema de educación y salud sólido y confiable

– Amplios destinos turísticos y oportunidades de inversión

– Beneficios fiscales, entre otros.